José José de nuevo Hospitalizado

En esta oportunidad el conocido «Príncipe de la canción» es internado en el Jackson Memorial en USA

 

El cantante estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero. Foto: Agencias

El cantante José José, quien el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó este miércoles de madrugada a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca (México) y fue llevado directamente desde el aeropuerto al Hospital Jackson Memorial.

Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo a Efe que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que “en este país recibirá una mejor atención médica”.

“(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”, comentó la mujer horas antes de que el avión aterrizara en Florida. Desde el aeropuerto fue trasladado al hospital en una ambulancia.

El “Príncipe de la Canción”, de 69 años, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por sus propios pies, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar dentro de la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.

Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital, visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de “Gavilán o Paloma” viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

Fuente: EFE / EA / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment