Chyno Miranda y Olga Tañón cerraron con broche de oro Premio lo Nuestro (+Vídeo)

Prensa Chyno Miranda

Chyno Miranda fue parte de la histórica gala de la música latina en el show de la edición número 30 de Premios Lo Nuestro, un espectáculo para recordar, realizado ayer jueves 22 en el American Airlines Arena de Miami.

Junto a la grande Olga Tañón, la más ganadora de los últimos años, Chyno Miranda interpretó por primera vez en TV el más reciente éxito de las carteleras latinas “Como en Las Vegas”, en lo que fue el gran cierre del histórico show.

“Me siento honrado y privilegiado de haber sido de parte de la historia de la música latina de estos últimos 30 años. Es un orgullo haber podido representar a mi país haciendo el cierre de un evento tan importante como este, junto a una estrella ya legendaria como lo es Olga Tañón”, manifestó el cantante.

En una edición inédita en la historia de la premiación no se otorgaron galardones, sino que se celebró lo mejor de nuestra cultura musical. Durante la gala se recrearon momentos memorables de anteriores entregas y se revivió el legado de la música latina.

Prensa Chyno Miranda

Además de nuestro venezolano Chyno Miranda, representante de una nueva generación de estrellas de la música latina, por el escenario pasaron artistas como Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Romeo Santos, Pitbull, David Bisbal, J Balvin, y Ricardo Montaner.

Prensa Chyno Miranda
Fuente: NP / Agencias / VAD / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment