Chris Evans colgará el escudo (+Vídeo)

Según declaraciones del mismo actor, se despide del Capitán América  

Revista Ronda

El presente y el futuro cercano del universo cinematográfico de Marvel no podrían ser más brillantes, con una Black Panther que no deja de batir récords en cartelera y con Los Vengadores: Infinity War a la vuelta de la esquina.

Pero al parecer no todo es color de rosa y hay malas noticias para los fans de del Capitán América. Pues su intérprete, el actor Chris Evans dijo a The New York Times que seguirá adelante con su carrera y que después de Infinity War y Avengers 4, se quitará el antifaz y colgará el escudo.


“Uno quiere bajarse del tren antes de que lo empujen”, dijo Evans al Times, no sin asegurar que hará todas las tomas extras necesarias para Avengers 4 que se realizarán en otoño, aunque después dejará de ser “Capi”.

Se desconoce qué significa esta decisión personal del actor para el personaje de Los Vengadores, quien ha interpretado al superhéroe en al menos las últimas 8 películas. Aunque hasta ahora han existido muchos rumores que aseguran que Avengers 4, nombre aún por determinar, podría significar el fin de algunos grandes superhéroes de la franquicia de Marvel.

 Fuente: Agencias / Ronda / VAD / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment