Subastarán prendas de Lady Di

La subasta será entregada a la casa de subastas de RR Auction, de Boston

Foto: Agencias

La icónica Diana de Gales se convirtió en un modelo de mujer a seguir, debido a su éxito al arriesgarse con estilos impresionantes.

La reina sigue siendo fuente de inspiración para diseñadores y artistas, caracterizada por ser la reina de los corazones. Fue una mujer cercana a sus seguidores, rompiendo la distancia que lo separaba con el pueblo, por ser considerada de “sangre azul”.

Vistió siempre con las prendas más destacadas, rompiendo con todos los protocolos de elegancia. Uso desde mallas de ciclista, hasta las camisetas de deportes más holgadas que existieron para la época.

Se caracterizó por llevar casi siempre su enorme sudadera color crema, con las siglas de U.S.A en rojo, siendo de la firma Ralph Lauren, la cual convirtió a la princesa en la musa del “Street Style”

Por la reciente conmemoración de los 21 años de la desaparición física de la princesa de Gales, organizaron esta subasta que será entregada a la casa de subastas de RR Auction, de Boston, donde incluirá además de la sudadera, artículos personales de la princesa, incluyendo la fotografía con su prenda más icónica.

Fuente: Agencias / EA / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment