Revelan foto inédita de “Don Ramón” días antes de morir

Miguel Brieño Valdés, nieto del recordado actor, publicó la fotografía en Twitter generando miles de reacciones.

Pese a que han pasado varias décadas desde su estreno, la popularidad de «El chavo del 8» no deja de sorprender y, sobre todo, la de sus entrañables personajes, como es el caso del fallecido actor Ramón Valdés, quien diera vida a Don Ramón.

Miguel Brieño Valdés, nieto de Ramón Valdés, publicó este viernes una nueva imagen de su abuelo en la cuenta en Twitter donde acostumbra compartir fotos, vídeos e información referida al desaparecido artista mexicano.

La foto inédita fue compartida con motivo del 31 aniversario del fallecimiento de ‘Don Ramón’ y muestra al actor mexicano en el hospital donde pasó sus últimos días de vida.

Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor! pic.twitter.com/8PRqvXMKhP

Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) August 9, 2019
“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, ¡no puedo dejar de agradecerles su amor!”, dice el texto de la imagen.

Y es que tal como afirma el nieto del actor, en la imagen se aprecia a Ramón Valdés con una sonrisa y el dedo levantado en señal de buen ánimo, pese a la enfermedad que lo aquejaba.

La foto también incluye a su hermano el “Loco” Valdés, otros familiares y unos amigos, quienes acompañaron al actor cómico en sus últimos días.

Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis. ????? pic.twitter.com/NAELfOqGOZ

— Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) April 12, 2019
Como era de esperarse, la foto generó un gran número de acciones: más de 6,700 “me gusta”, además de haber sido compartida por poco más de mil usuarios.

Fuente: IG / El Comercio / GDA / PH / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment