David Bisbal y Alejandro Fernández estrenan su sencillo «Abriré la puerta»

Se estrenó también el videoclip, grabado el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México.Cortesía

La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero. “Abriré la Puerta” tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal había guardado esta canción para poder cumplir un sueño, cantarla con Alejandro Fernández y rendir así homenaje a México, un país hermano que significa mucho para él, y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado. Ha colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández. (Le puede interesar: David Bisbal: «La música no ha perdido esencia para nada, la música está ahí»)

Se estrenó también el videoclip, grabado el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

View this post on Instagram

#abrirélapuerta @alexoficial

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Ganador de 3 Premios Grammy Latino, 2 Billboard latinos y 1 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carreta de más de 18 años, en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vendido más de 5 millones de entradas para sus conciertos.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos como el Royal Albert Hall y el O2 Arena de Londres, El Carnegie Hall y el Barclays Center en Nueva York, el Teatro Real en Madrid (convirtiéndose en el artista Pop que más veces ha actuado en este emblemático recinto) y el Olympia de Paris. Ha colaborado con Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Fernández, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Juan Magán, TINI.

‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán son sus últimos éxitos que junto a todas sus canciones superan los 780 millones de streamings.

Alejandro Fernández ha llevado la música ranchera a nuevas fronteras y conquistados mercados internacionales con colaboraciones notables de artistas como Vicente Fernandez, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Beyoncé Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony, Morat y ahora David Bisbal.

 

Fuente: Agencias / IG / EE / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment