Vuelve Soda Stereo en Concierto

Será en 2020… ¿cómo conseguir entradas para el regreso de la banda?

El anuncio del regreso de Soda Stereo conmocionó a los fans de la banda y al mundo del rock. Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que realizarán una serie de conciertos por Latinoamérica con invitados especiales.

La banda llevará a cabo esta movida como un homenaje a Gustavo Cerati y para eso idearon una puesta en escena del show impactante. Hasta el momento confirmaron su presencia Adrián Dargelos, de Babasónicos, Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y Benito Cerati.

También estarán Chris Martin, de Coldplay; Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Richard Coleman y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, entre muchos otros.

En Buenos Aires, el concierto tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 2020, en el Campo de Polo. Las preventas exclusiva para clientes del BBVA estará disponible desde la hora 0 del domingo 6 de junio en el sitio AreaTicket.

El cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, participará del regreso de Soda Stereo. Foto/dpa

Todavía no se conoce todo el rango de precios de los tickets. Hasta el momento sólo se sabe que las más baratas serán de $2.000. Y el único banco que tendrá 3 cuotas sin recargo será el BBVA.

Por último, la venta general de tickets se habilitará a partir del 11 de octubre.

Vuelve Soda Stereo: qué días y dónde serán todos los conciertos

La gira 2020 se iniciará el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Continuará el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

El 12 de marzo se presentarán el Foro Sol de la ciudad de México. Y finalmente el 21 de marzo en el Campo de polo de Buenos Aires.

Alberti y Bosio. Los dos fundadores de Soda Stereo que se presentarán en varias ciudades latinoamericanas. Foto/ AP

Fuente: DPA / AP / Clarin / RDG

Notas relacionadas

Leave a Comment